HuracanesPortada

Se suma “Vivir en Paz” a la recuperación de BCS

La Paz, Baja California Sur- Como parte de las acciones que se vienen implementando tras el paso de la tormenta tropical “Lidia” por la entidad, Vivir en Paz se ha sumado a las labores de limpieza a través de los 200 comités ciudadanos conformados dentro de este programa integral, informó el secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo.

En este sentido, el funcionario señaló que dicha tarea se está realizando conjuntamente entre las instituciones de los tres niveles de gobierno y la ciudadanía, a fin de rehabilitar los parques de las comunidades, así como los daños que ocasionó este fenómeno en las colonias donde se ubican estos espacios públicos en los cinco municipios, principalmente Los Cabos y La Paz.

“Agradecemos la participación de las instituciones de los tres niveles de gobierno y en especial de la población, que se ha unido a estas acciones de recuperación para restablecer en un corto plazo las actividades y su entorno”, mencionó el secretario.

Álvaro de la Peña refirió que en una primera etapa dentro de estas jornadas se han rehabilitado y recuperado 30 parques, en los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú, en tanto que en una segunda se contemplan 24 parques más para todo el estado.

Asimismo, dijo, que, en el marco de estas acciones, también se está atendiendo a las personas que presentan alguna necesidad ante el paso de esta tormenta, a fin de canalizarlas a las áreas correspondientes para su ayuda, de acuerdo a los lineamientos ya establecidos a través del Consejo Estatal de Protección Civil.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Cumple alcalde de Comondú compromiso con albergue San José de la Noria

Siguiente entrada

Encabeza alcalde de Los Cabos jornada de limpieza en todo el municipio

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.