PortadaSalud

Serán atendidos más de 20 niños con cardiopatías en la II Jornada Unidos de Corazón

Los Cabos, Baja California Sur- Mediante la organización de ayuda Corazón de Niño, A.C. se desarrolla la II Jornada Unidos de Corazón, consistente en la jornada multidisciplinaria que combina tres diferentes procedimientos resolutivos en niños que presentan problemas en el corazón.

Será del 9 al 18 de junio, en el Hospital H+ de Los Cabos, donde se lleven a cabo estas jornadas, con la atención programada de una veintena de niños de los cinco municipios de Baja California Sur, desarrollando cinco cirugías cardiacas, siete intervencionismos y 8 de ablación cardiaca. Para complementar estos trabajos, Ayuda a Corazón de Niño, A.C. ha dado a conocer que se tendrán tres días de diagnóstico de calidad, y estará abierto al público en general.

Indispensable ha sido el trabajo decidido del equipo médico experimentado de especialistas mexicanos comprometidos con la causa, provenientes de Monterrey, Nuevo León, Culiacán, Sinaloa, Guanajuato, La Paz y la Ciudad de México.

Para mayores informes sobre esta II Jornada Unidos de Corazón y para el diagnóstico de calidad se puede comunicar al teléfono (612)12-9 60 86. Celular (612)15-70376. Correo electrónico: superheroes@corazondenino.org, y en la página de internet www.corazondenino.org.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Aplica SAPA La Paz 215 multas mensuales por dejar llaves abiertas

Siguiente entrada

Autoridades de Los Cabos se preparan para la temporada ciclónica

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.