HuracanesSalud

Suspende IMSS algunos de sus servicios en La Paz y Los Cabos

La Paz, Baja California Sur- La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur informa a a los derechohabientes de los municipios de La Paz y Los Cabos, la suspensión de los servicios de consulta externa, citas, cirugías y el servicio de laboratorio, en el turno vespertino del día jueves 31 de agosto.

Se atenderán los servicios de urgencias, atención médica continua, hospitalización y soporte de vida (hemodiálisis), lo anterior con el fin de poder disponer de todos los recursos ante la atención de una posible emergencia por el paso de la Tormenta Tropical “Lidia”.

El IMSS participa en el Consejo Estatal de Protección Civil y está pendiente de las recomendaciones que se emitan por la presencia de lluvias que podría originar el paso del fenómeno atmosférico por la península de Baja California Sur.

Se tiene garantizado el suministro de medicamentos a la población derechohabiente, así como también de agua, diésel, oxígeno, gas y combustible para las plantas de emergencias.

Se recomienda a los derechohabientes mantenerse atentos a las recomendaciones por parte del personal de salud.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Continúan brigadas de evacuación trabajos en zonas de riesgo de Los Cabos

Siguiente entrada

Signan convenio FECIC y AMIC para fortalecer la industria de la construcción

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.