Loreto

Suspenderán servicio de agua potable en Loreto por tormentas eléctricas

Loreto. Baja California Sur- Ante los posibles efectos y daños que pueda ocasionar la hasta ahora tormenta tropical Newton, funcionarios de Fonatur apagarán los equipos que abastecen de agua de San Juan Londó desde este martes a las dos de la mañana, dio a conocer el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, Jesús Davis Yee.

El aviso es para que los usuarios de la cabecera municipal tomen sus precauciones, debido a que el servicio se restablecerá hasta el miércoles a las seis de la mañana, ya que pasen los efectos de las lluvias.

Davis Yee informó que se prevé que el servicio se regularizará, para toda la población, en el transcurso del mismo miércoles, considerando que no se dañen las líneas de conducción por las lluvias que se tiene pronosticado que arrecien en el municipio, de lo contrario, se dará aviso oportuno de los tiempos que dure la reparación.

Hasta el momento, subrayó el funcionario municipal, se tienen previstas tormentas eléctricas desde este martes, por ello se implementa la medida de Fonatur de apagar los equipos para protegerlos de posibles daños.

Informó que será en las próximas horas cuando se instale el Consejo Municipal de Protección Civil Municipal, que estará encabezado por la alcaldesa Arely Arce Peralta, en esa reunión se tomarán decisiones importantes que serán transmitidas a la población para que esta esté preparada y se garanticen su seguridad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Sólo 5% de carreteras estatales y caminos rurales en BCS "están en buen estado"

Siguiente entrada

Suspenderá Sepuit programa de bacheo en La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.