Los CabosPortada

Temporada de spring break en Los Cabos finaliza con más de 143 mil visitas

Compartir noticia en:
Share

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo con la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Cabos San Lucas, durante el periodo de spring break se recibieron en promedio 33 vuelos internacionales entre semana y más de 60 los días sábados y domingos.

Según estimaciones, en esos mismos vuelos arribaron, entre el 22 de febrero y 22 de marzo, arribaron alrededor de 143 mil 174 extranjeros, de los cuales, en su mayoría, procedían de Dallas, Phoenix, Houston y Los Ángeles.

El día de mayor afluencia fue el 19 de marzo con un registro de más de 9 mil arribos a Los Cabos, quienes en promedio tuvieron una estancia de 4 días.

spring break3

De acuerdo con el INM, en la temporada de spring break no se reportó algún incidente donde estuviera involucrado un extranjero, por lo que considera “saldo blanco”.

Como era de esperarse, la playa El Médano fue la más abarrotada por estos jóvenes, quienes en promedio tienen 23 años de edad.

spring break1

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Esta Semana Santa, el rancho llegó a La Paz

Siguiente entrada

Transparencia y rendición de cuentas, agenda común de diputados de BCS

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Soy locutor certificado (37668) por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México

• Reportero en Radio Formula (2012-2013)
• Locutor en Radio Formula (2013-2014)
• Locutor en el Instituto Estatal de Radio y Televisión (2017-2018)
• Jefe de prensa de La Paz FC de la Liga Premier Serie B de la Federación Mexicana de Fútbol (2019-2020).
• Conductor de eventos sociales y deportivos.

Asistí a las ediciones de la Cumbre Mundial de Comunicación Política para capacitarme en los temas correspondientes:

Quito, Ecuardor en 2016
Cartagena, Colombia en 2017
Madrid, España en 2019
Cali, Colombia en 2021

Cobertura periodística de la XXXVII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño en Panamá, en 2023.

Lo anterior tiene como objetivo capacitarme en estrategias de comunicación política, percepción social, impacto de campañas y difusión del mensaje.

Participo en campañas de posicionamiento político, comercial y social.