Educación

Toma posesión José Luis López García como administrador de la SEP

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Educación Pública en Baja California Sur (BCS), Héctor Jiménez Márquez, acompañado del subsecretario de Administración del Gobierno del Estado, Luis Humberto Araiza López dio posesión a José Luis López García como nuevo director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en sustitución de Luz del Alba Priego.

Hasta la semana pasada, López García se desempeñó como director general de Recursos Humanos del Gobierno del Estado. Es licenciado en Mercadotecnia con maestría en Administración y en los últimos 10 años ha laborado en áreas administrativas y de personal. En la delegación regional del IMSS se desempeñó como jefe de Servicios de Personal y en la Financiera Rural, con sede en Hermosillo, Sonora, fue coordinador regional administrativo.

Ante la presencia de colaboradores de la SEP, Jiménez Márquez dio la bienvenida al nuevo director, instruyéndole para buscar la mayor eficiencia y transparencia de todos los procesos administrativos en beneficio de los 15 mil trabajadores del sector educativo de la entidad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Reconocen a BCS como estado líder en materia de desarrollo fiscal

Siguiente entrada

Solicitan declaratoria de pueblo mágico para Santa Rosalía

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.