La Paz

Toman protesta miembros de la Junta de Gobierno de Panteones

La Paz, Baja California Sur- Al sostener la primera sesión de la Junta de Gobierno de Panteones, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, tomó protesta a sus integrantes con la finalidad de darle formalidad y transparencia a este organismo municipal descentralizado “Parque Funeral Jardines del Recuerdo”.

Martínez Vega precisó que la prioridad es tener un organismo operador de todos los temas de servicios funerarios adecuados, modernos y que se presten de manera eficiente, asimismo, señaló los avances que se tienen en el nuevo panteón municipal, que se pondrá en marcha los próximos días.

El alcalde de La Paz solicitó a los miembros de la Junta de Gobierno de Panteones cumplir a cabalidad con su encomienda y trabajar en el mismo tenor para dar los resultados que la ciudadanía espera.

La Junta de Gobierno queda constituida por la coordinadora de Panteones, Annabelle Moreno Juárez; como secretario técnico provisional mientras se designe a un director general de dicho organismo, contralora municipal Sara María Beltrán Navarro; como comisario de la Junta de Gobierno, la síndico Rosa Evelia Solorio; primer regidor Jorge Barrón, segunda regidora Rocxana Reyes Simón, sexta regidora Arlen Palacio, tercer regidor Pablo Ojeda y décimo primer regidor César Juárez, cada uno a través de sus comisiones.

Para finalizar, indicó que la Junta de Gobierno tiene la facultad para tratar temas de prioridad en cuanto a los panteones, por lo que en los próximos días sesionarán nuevamente a fin de concretar las acciones pendientes.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se realizó la 5a reunión del Sistema de Empleo de Los Cabos

Siguiente entrada

Celebró el PAN a las madres de La Paz y Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.