Policiaca

Tras llamado al 911, Mando Mixto detiene a tres presuntos asaltantes

La Paz, Baja California Sur.- La rápida respuesta de agentes del Mando Mixto permitió la captura de tres presuntos asaltantes, quienes habían despojado con lujo de violencia de su teléfono celular y cartera a una persona en la colonia Centro, en La Paz.

Dicha acción se registró cuando los oficiales fueron alertados de un asalto vía 911, donde se daba a conocer que en la calle 16 de Septiembre y Aquiles Serdán, dos hombres habían amenazado con una  navaja y golpeado a una persona para después despojándolo de su teléfono celular y su cartera, y luego salir huyendo a bordo de una camioneta Escape color gris, donde los esperaba una mujer.

Los agentes se abocaron a la localización de las personas reportadas, las cuales lograron ser ubicadas en las calles Reforma entre Aquiles Serdán y Revolución, mismos que manifestaron tener 23, 24 y 25 años de edad, asegurando en el interior del vehículo un teléfono celular de la marca iPhone y una cartera color café, con credenciales de la víctima.

Más tarde, en atención a otro llamado ciudadano que alertaba sobre el asalto a una gasolinera ubicada en la Carretera al Norte, kilómetro 17, fue recuperada una caja metálica de seguridad, la cual de acuerdo al reporte recibido en el 911, fue sustraída por cuatro personas, quienes habían llegado a la gasolinera y tras amagar al personal, salieron huyendo con ella, logrando recuperarla momentos después.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

Entrada anterior

Presidente de Morena en BCS pide “no distraerse”

Siguiente entrada

Reconoce Gobierno de BC solidaridad de los sudcalifornianos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.