Los CabosTurismo

Un gran éxito el torneo Abierto de Tenis Los Cabos 2017

Los Cabos, Baja California Sur- Con una participación que superó los 12 mil aficionados locales, nacionales e internacionales concluyó la segunda edición del Abierto de Tenis Los Cabos 2017, el cual se celebró con éxito durante seis días; generando una gran derrama económica, benéfica para los agremiados al sector turístico, mencionó el secretario de Turismo, Genaro Ruíz Hernández.

Ruíz Hernández destacó la importancia que tiene este torneo para la entidad, ya que, sin duda marcará una etapa fructífera para la promoción del segmento de turismo deportivo y dará el impulso necesario para seguir atrayendo eventos de talla mundial, un trabajo que realiza el gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo, en colaboración con la iniciativa privada, para favorecer el incremento del flujo turístico en los destinos de BCS.

“Sin duda la proyección internacional que tuvo Los Cabos este año ayudó a promover sus bellezas naturales, la infraestructura turística de primer nivel con la que cuenta este gran destino y, sobre todo, la calidez y servicios otorgados por los sudcalifornianos, a través de los más de 60 medios de comunicación que dieron cobertura al evento, llegando a poco más de 50 países”, recalcó el titular de Turismo.

Para finalizar, Genaro Ruiz reconoció la excelente organización y logística del torneo y reiteró su compromiso de apoyar la realización de eventos de primera categoría, como lo son los torneos de pesca, de surf, de golf y maratones, no sólo en Los Cabos, sino en los cinco municipios que conforman a la entidad.

Como resultado de esta justa, el estadounidense Querrey derrotó en tres sets al joven australiano, de 21 años, Thanasi Kokkinakis. Por otro lado, la dupla compuesta por Juan Sebastián Cabal, de Colombia, y Treat Huey, de Filipinas, se adjudicó el triunfo en la modalidad de dobles, tras superar a la pareja de Sergio Galdós, de Perú, y Roberto Maytín, de Venezuela.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Entrega parques rehabilitados el alcalde de La Paz

Siguiente entrada

Inició gobierno del estado de BCS entrega de vales a escuelas públicas

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.