Política

Visita Álvaro de la Peña las comunidades de La Ventana y El Sargento

La Paz, Baja California Sur- El secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña, visitó, a invitación de los pescadores, las comunidades de La Ventana y El Sargento, en el municipio de La Paz, a fin de atender de manera directa sus peticiones y necesidades.

Acompañado del titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), Andrés Córdova Urrutia, y del subsecretario estatal de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León, de la Peña Angulo reiteró el compromiso del Gobierno que encabeza Carlos Mendoza Davis con este sector productivo, a fin de brindarles mejores condiciones de vida.

“Atendiendo el compromiso del ejecutivo estatal, de que los miembros de su gabinete hagan a cabo visitas a todas las comunidades de la entidad y acercar los servicios que ofrece el gobierno es que nos encontramos visitando estas comunidades, principalmente las más alejadas”, expresó.

Asimismo, se comprometió a acercar a estas comunidades el programa integral Vivir en Paz y recuperar el parque de esta zona para que los niños y jóvenes cuenten con un espacio donde puedan realizar sus actividades recreativas.

También los exhortó a prevenir situaciones de riesgo durante la presente temporada de lluvias y huracanes e hizo entrega de apoyos a las familias de estas comunidades pesqueras.

“Todos los sectores sociales son importantes y contribuyen al mejor futuro de Baja California Sur. Y las comunidades pesqueras, de igual manera, representan una parte esencial en el crecimiento económico de la entidad, por lo que se seguirán implementando acciones y políticas públicas en beneficio de este sector y de las familias sudcalifornianas”, finalizó Álvaro de la Peña.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Dialoga alcalde de La Paz con transportistas

Siguiente entrada

Trabajadores sudcalifornianos, los que más producen a nivel nacional: STYPS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.