Los CabosPortada

Es Angélica Almanza ganadora del concurso de obra en mural de Miraflores

Compartir noticia en:
Share

Los Cabos, Baja California Sur. Después de que en campaña electoral se utilizara el mural de Miraflores para la promoción política de diversos candidatos, la asociación civil Yo soy Red 360 lanzó una convocatoria con el objetivo de restablecer dicho espacio con una pintura a cargo del talento local.

A través de sus redes sociales, Alejandro Rojas, líder nacional de esta agrupación ofreció 5 mil pesos a quien plasmara en dicho mural la mejor obra representativa de la comunidad y sus habitantes.

La recepción de trabajos inició desde el 13 de junio, concluyendo en que la ganadora del certamen fue la joven Angélica Almanza.

Por su parte, Alejandro Rojas reafirmó su compromiso de continuar ayudando a los cabeños a través de sus diversas organizaciones.

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Continúa México sin solicitar prueba PCR a turistas extranjeros

Siguiente entrada

Continúa BCS entre los estados que más pruebas realiza por Covid-19

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Soy locutor certificado (37668) por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México

• Reportero en Radio Formula (2012-2013)
• Locutor en Radio Formula (2013-2014)
• Locutor en el Instituto Estatal de Radio y Televisión (2017-2018)
• Jefe de prensa de La Paz FC de la Liga Premier Serie B de la Federación Mexicana de Fútbol (2019-2020).
• Conductor de eventos sociales y deportivos.

Asistí a las ediciones de la Cumbre Mundial de Comunicación Política para capacitarme en los temas correspondientes:

Quito, Ecuardor en 2016
Cartagena, Colombia en 2017
Madrid, España en 2019
Cali, Colombia en 2021

Cobertura periodística de la XXXVII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño en Panamá, en 2023.

Lo anterior tiene como objetivo capacitarme en estrategias de comunicación política, percepción social, impacto de campañas y difusión del mensaje.

Participo en campañas de posicionamiento político, comercial y social.