Ciencia y Tecnología

Es TELMEX la empresa con mayor número de quejas por parte de usuarios

Compartir noticia en:
Share

Ciudad México.- La compañía de Teléfonos de México (TELMEX), recibió 879 de quejas de usuarios de servicios de telecomunicaciones, durante el cuarto semestre del 2017, colocándose en primer lugar, seguida de la empresa AT y T con 699, posteriormente la compañía Movistar con 331,  Telcel con 305 y Dish con 77.

El informe, señaló que las principales causas por las que los usuarios se han quejado, son las fallas en el servicio con 47.4 por ciento,  mientras que los cargos saldos y las bonificaciones con un 16.7 por ciento.

Asimismo, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) recibió 3 mil 247 quejas por el servicio brindado por distintos operadores, que equivale a un 7 por ciento menos que el trimestre pasado.

Finalmente, del total de inconformidades presentadas, el mayor porcentaje corresponde a la telefonía móvil, por el servicio de internet y televisión de paga.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Otorgará el presidente Enrique Peña Nieto internet inalámbrico a comunidades alejadas y de bajos recursos

Siguiente entrada

Promueve Miguel Ángel Mancera inclusión de niños con Síndrome de Down

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx