La PazPortada

No fue posada, fue reunión de trabajo en El Caimancito: gobernador

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que diversos medios de comunicación afirmaran que El Caimancito había sido utilizado para celebrar una posada navideña, el gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío desmitió dichas acusaciones, ya que solamente se llevó a cabo una reunión de trabajo.
Al respecto, Castro Cosío compartió a través de sus redes sociales que a su regreso de la Ciudad de México se reunió con funcionarios de primer nivel en la casa oficial del Gobierno de BCS, contrario a las versiones difundidas sobre un convivio decembrino.
Sobre la reunión de trabajo, el gobernador informó que se trataron diferentes temas y acciones que se pondrán en marcha para que el próximo año sea mejor para BCS, al tiempo que exhortó a los miembros de su gabinete a seguir escuchando y atendiendo a la gente, manteniendo presencia en todos los municipios.

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Hay 5 postores para rentar El Caimancito; uno ofrece 630 mil pesos mensuales: Víctor Castro

Siguiente entrada

Los Cabos es el municipio más seguro del país; no es casualidad: Óscar Leggs

Mirsha Carlos

Mirsha Carlos

Nací el 12 de diciembre de 2003 en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Soy jefe de información en El Informante Baja California Sur desde 2019.

En 2021 asistí a la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Cali, Colombia, donde me capacité sobre temas de posicionamiento político y estrategias de éxito.

Desde 2023 soy reportero para Súper Stereo Miled La Paz (95.1 FM), además de conducir la sección de Deportes y ser operador de streaming.

Entre otros logros en mi carrera profesional, destaco:

Cobertura informativa de la XXXVII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), realizada del 19 al 20 de mayo de 2023 en Panamá.

Reconocimiento al periodismo deportivo por parte del Consejo Ciudadano Anticorrupción de Baja California Sur AC, con el aval de Rafael Loret de Mola, destacado periodista mexicano.