#OPINIÓN | CERCANO A LA META
La Paz, Baja California Sur.- La visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández a tierras sudcalifornianas dejó en claro lo siguiente: es tiempo de definiciones. Tal como lo dijo el gobernador Víctor Castro Cosío, sin medias tintas.
Un proyecto político no se consolida sin hombres y mujeres que se mantengan al pie del cañón ante cualquier embate; esto lo sabe bien Omar Zavala Agúndez, quien con experiencia y trayectoria, dio muestra de la fortaleza que existe cuando se le apuesta a la política de unidad y de congruencia, todos enfocados en un objetivo común.
Para nadie es secreto que Omar Zavala es de los hombres de confianza de quien aspira a seguir consolidando la cuarta transformación en el país. El encuentro en el parque Los Mangos evidenció esa cercanía y buena amistad que hay entre ambos morenistas. Por supuesto, la lealtad y la firmeza siempre habrán de ser reconocidas en aquellos políticos que demuestren ser de categoría.
El mensaje es claro: Adán Augusto no está solo en La Paz. Cuenta con el respaldo y liderazgo político de Omar Zavala para seguir abriendo brechas, sin importar el terreno.
A través de la Secretaría del Trabajo, Omar Zavala ha sido el vínculo entre quien ofrece y quien busca un empleo. Esto se ha traducido en resultados y logros a favor de la transformación de Baja California Sur. Hay avances en materia de empleo, seguridad, apoyos sociales y obra pública.
Adán Augusto puede sentirse tranquilo; el proyecto que encabeza descansa en buenas manos en Baja California Sur, pero sobre todo, es consciente de que cuenta con un amigo para seguir luchando hombro a hombro.