PortadaSalud

Pide diputada reducir presupuesto en Comunicación Social en plena contingencia por Coronavirus

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de crear un fondo emergente como programa de apoyo para los sudcalifornianos, tras los estragos que genera el Covid-19, el Congreso de Baja California Sur exhortó al gobernador, Carlos Mendoza Davis a reducir el presupuesto a Comunicación Social por considerarla un área no prioritaria en este momento.

La propuesta fue presentada por la diputada María Mercedes Maciel Ruiz, quien ignora que a través de la difusión y cobertura de actividades los medios de comunicación han logrado informar lo que pasa en Baja California Sur (BCS) aminorando la desinformación que se genera en diversas redes sociales.

El presupuesto para Comunicación Social, hoy más que nunca, debe ser utilizado en campañas más agresivas y constantes para reducir la propagación del Coronavirus en BCS, esto derivado del caso omiso por parte de algunos ciudadanos que no han creado conciencia del problema que esta pandemia representa.

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Operará con normalidad recolección de basura en Los Cabos durante contingencia

Siguiente entrada

Designará Congreso de BCS nuevo titular de la Auditoría Superior

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Soy locutor certificado (37668) por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México

• Reportero en Radio Formula (2012-2013)
• Locutor en Radio Formula (2013-2014)
• Locutor en el Instituto Estatal de Radio y Televisión (2017-2018)
• Jefe de prensa de La Paz FC de la Liga Premier Serie B de la Federación Mexicana de Fútbol (2019-2020).
• Conductor de eventos sociales y deportivos.

Asistí a las ediciones de la Cumbre Mundial de Comunicación Política para capacitarme en los temas correspondientes:

Quito, Ecuardor en 2016
Cartagena, Colombia en 2017
Madrid, España en 2019
Cali, Colombia en 2021

Cobertura periodística de la XXXVII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño en Panamá, en 2023.

Lo anterior tiene como objetivo capacitarme en estrategias de comunicación política, percepción social, impacto de campañas y difusión del mensaje.

Participo en campañas de posicionamiento político, comercial y social.