Los Cabos

Promocionan a Los Cabos como destino de lujo

Compartir noticia en:
Share

Los Cabos, Baja California Sur- Con el objetivo de fortalecer la presencia de Los Cabos dentro del segmento turístico de lujo, a través de la estrategia Fam-Trip, 10 agentes de viajes del consorcio estadounidense Signature Travel Network visitaron este destino, así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario detalló que se trata de una de las empresas más importantes de ese país en ese mercado del turismo, de ahí la relevancia de que sus integrantes hayan recorrido los principales sitios de interés, atractivos y bellezas con los que cuenta Los Cabos, a fin de reforzar su promoción entre los viajeros americanos.

En ese sentido, aseveró que este puerto es considerado uno de los destinos más exclusivos de México por su infraestructura y servicios de excelencia, sin embargo, dijo, es fundamental mantener su posicionamiento, así como diversificar su oferta, motivo por el que busca robustecer y crear nuevas relaciones comerciales que incentiven la llegada de más turistas extranjeros.

“Los Cabos es, sin duda, un destino de clase mundial, con la capacidad para complacer las demandas de los turistas más exigentes, lo que garantiza que todo aquel que nos visite vivirá una experiencia única e inigualable”, finalizó el titular de la Setues.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Firma la UABCS convenio de colaboración con el grupo Pueblo Bonito Los Cabos

Siguiente entrada

Capacita SSPE a empresarios en delitos cibernéticos

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx