DeportesPortada

Vergüenza y desilusión causa Instituto Baldor entre padres de familia

Compartir noticia en:
Share

Los Cabos, Baja California Sur. Una de las escuelas más exclusivas de Baja California Sur (BCS) ha dejado por los suelos el prestigio del cual gozaba entre la sociedad de padres de familia de Los Cabos.

El Instituto Baldor, a cargo del presidente Guadalupe Lizárraga hoy decidió romper cualquier tipo de compromiso con sus jóvenes deportistas al negarles la oportunidad de utilizar sus instalaciones para la práctica de los tradicionales juegos de fútbol.

A través de redes sociales se dio a conocer que Juan Lizárraga, director del plantel viajó a La Paz y decidió quitar el breack que permite el encendido de las luces. Ante esto, y llegada la hora de la práctica deportiva los alumnos no pudieron gozar de esta recreación ya que el director de negó a resolver la situación, no sin antes ofrecer un trato déspota a quienes trataron de localizarlo y con ello solucionar el problema.

Hubo padres de familia que viajaron de La Paz a Los Cabos con el objetivo de ver jugar a sus hijos; una vez llegando al Instituto Baldor descubrieron que no sería posible llevar a cabo el encuentro deportivo programado ya que el director decidió no prestar el campo deportivo sin previo aviso.

De acuerdo con algunos padres de familia, los directivos de este plantel deberían replantear la idea de los valores que pretenden fomentar ya que en esta ocasión se atenta contra el esparcimiento de los niños, se genera desilusión entre quienes deberían sentirse motivados realizando una actividad deportiva hoy que tanta falta hacer para evitare el ocio entre los jóvenes.

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Acercarán opciones de empleo y autoempleo a estudiantes de Unipaz

Siguiente entrada

Sudcalifornianos celebran Grito de Independencia en palacio de gobierno

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx