Elecciones 2018Portada

Con el PVEM preparamos a Mulegé para el cambio en 2018: José Antonio Aguiar

Mulegé, Baja California Sur.- El secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Mulegé, José Antonio Aguiar Peña, dijo que continúa la conformación de la estructura del partido al norte de Baja California Sur (BCS).

En entrevista para El Informante Baja California Sur, advirtió que el PVEM se prepara para un proceso electoral histórico, esto derivado del fortalecimiento político que realizan con hombres y mujeres que han pedido ser candidatos en 2018, muestra de la confianza por lo que han trabajado.

“Continuamos formando la estructura. Nos da gusto ver cómo la gente llega al partido y la confianza que tienen en nosotros. El objetivo es el mismo y el único: ganar en 2018”, dijo.

Aguiar Peña consideró al PVEM “incluyente”, por lo que “quienes desee, aún están a tiempo de unirse al partido que cambiará a Baja California Sur”.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Pierde BCS por defaul al no presentarse a tiempo a jugar el nacional de futbol

Siguiente entrada

Garantizada la seguridad durante el II Informe de Gobierno de Los Cabos

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.