Economía

Concluye Feria de Regreso a Clases

La Paz, Baja California Sur- Un aforo de 15 mil asistentes gozaron de las ofertas y promociones que ofrecieron 30 proveedores dentro la Feria de Regreso a Clases 2017 durante los cuatro días que duró esta actividad, reportó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California Sur, Isaías González Nava.

En este sentido, apuntó que más de 15 mil familias pudieron obtener un beneficio en un mismo lugar, en el que pudieron adquirir bienes y servicios en este regreso a clases, mismo que generó una derrama económica de alrededor de los 2 millones de pesos.

“Cumplimos con el objetivo de otorgar un espacio para que las familias sudcalifornianas pudieran comparar precios y calidad. En este año se celebró por vigésima ocasión esta actividad, logrando reunir a proveedores locales que ofrecieron precios módicos sin sacrificar la calidad de sus productos y servicios”, añadió.

González Nava precisó que una de las premisas de la institución es fomentar una compra inteligente que vaya en beneficio del bolsillo de los ciudadanos, lo que se logró con esta actividad.

Asimismo, destacó que además de los artículos y servicios que se ofrecieron, se brindaron cortes de cabello, asesorías nutricionales y consultas médicas totalmente gratuitas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Trabajamos para asegurar vida digna a los jóvenes sudcalifornianos: Valdivia Alvarado

Siguiente entrada

Sólido y creciendo mercado turístico de BCS: Secretaría de Turismo

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.