PortadaTurismo

Inaugura Calafia Airlines vuelo La Paz-Monterrey; vuelo sencillo es de 1,399 pesos

La Paz, Baja California Sur.- Tras 25 años de operaciones, Calafia Airlines inauguró su ruta La Paz-Monterrey, misma que, por promoción, su viaje sencillo tendrá un costo total de 1,399 pesos, según explicó Aldo Leyva Montes, director comercial de la aerolínea sudcaliforniana.

“Inicialmente vamos a arrancar con tres frecuencias”, comentó Leyva Montes, precisando que los vuelos salen de La Paz los lunes, miércoles y viernes, a las 7:10 y 11:25 horas del día.

En 2014 Calafia Airlines perdió algunas aeronaves a causa del huracán Odile, sin embargo, comentó el director comercial, ahora retomaron el proyecto que generará mayor beneficio turístico para Baja California Sur (BCS).

Embraer 145 (jet) con capacidad para 50 pasajeros

“La idea de este vuelo es promover nuestro estado, promover a La Paz […] tenemos capacidad para 50 pasajeros con el embraer 145 (jet) […] tenemos como planes de la empresa abrir la ruta La Paz-Ciudad Juárez; traemos planes en Los Cabos, Loreto, Tijuana […] en lo internacional estamos viendo California o Arizona“, comentó Leyva Montes.

En 2016 esta aerolínea fue reconocida como la más puntual en sus vuelos con una efectividad del 96 por ciento, aspecto que le favorece en cuanto a competitividad y credibilidad.

Al arribo del vuelo La Paz-Monterrey asistió el secretario de Turismo en BCS

 

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Inaugura Sedesol taller de capacitación a Organizaciones de la Sociedad Civil en BCS

Siguiente entrada

Inconforme PGJE con modificación a la ley sobre "exceso de legítima defensa" en BCS

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.