EconomíaPortada

Espera Concanaco-Servytur un crecimiento del 25% en La Paz durante 2016

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) de La Paz, espera un crecimiento en la afiliación de miembros de hasta 25 por ciento durante 2016, lo que sería igual a llegar más de 1,250 agremiados.

Jesús Páez Lizárraga, presidente en La Paz de la Concanaco-Servytur, asegura que actualmente cuentan con más de 1,000 afiliados, presentando un crecimiento del 25 por ciento durante 2015, debido principalmente, observa, a la recuperación de la confianza en el organismo.

“Perdimos mucha credibilidad cuando tuvimos un problema de un desfalco que hubo aquí en Canaco, entonces nos ha costado mucho esfuerzo retomar esa confianza entre los empresarios” “afortunadamente se han hecho bien las cosas desde las dos últimas pasadas administraciones y yo creo que eso ha redundado en que la gente esté nuevamente confiando en la cámara de comercio”.

Por otro lado, Páez Lizárraga se refirió a la zona centro de La Paz, deprimida económicamente, corroborando que uno de los principales problemas es la falta de estacionamientos para vehículos, al recordar que la Concanaco-Servytur cuenta con un sitio de aparcamientos en el lugar, aunque subdesarrollado y sin inversionistas.

El estacionamiento se ubica detrás del Centro de Artes, Tradiciones y Culturas Populares, en medio de las calles 5 de Mayo, Belisario Domínguez, Francisco I. Madero e Independencia.

“No se ha concretado absolutamente nada […], tenemos ahí unos inversionistas interesados en invertir pero no hemos todavía amarrado bien el convenio con esta gente, estamos esperando que se den las condiciones […] El estacionamiento funciona, pero te puedo decir que de una manera muy muy rudimentaria, es un terreno que se acondicionó para estacionamiento pero que no cumple con las necesidades del centro de la ciudad”.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Cicimar proyecta producción de 100,000 juveniles de huachinango al año en BCS

Siguiente entrada

Implementarán en Los Cabos la Atención Responsable Express

Iván Gaxiola

Iván Gaxiola

Reportero de El Informante Baja California Sur