Educación

Acuerdan SEP y SNTE entrega de 26 plazas en BCS

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- A través de un proceso transparente y por orden de prelación, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur (BCS) y el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección III llevaron a cabo la entrega de 26 plazas a personal de apoyo y asistencia a la educación de La Paz, Los Cabos, Comondú y Mulegé.

Durante el evento, el director de Educación Básica, Marco Antonio Verdugo Flores felicitó a los 26 trabajadores que obtuvieron la basificación como resultado de sus años de servicio y responsabilidad, los cuales se suman a los 203 trabajadores que recibieron plaza en los últimos dos meses.

Dijo que trabajadores que estaban contratados como compensados tienen mayor certeza laboral, pues se entregan 26 plazas para trabajadores de intendencia, secretarias y personal administrativo.

Por su parte, el delegado especial del SNTE, Francisco González Mena celebró este proceso de basificación llevado a cabo de acuerdo a la antigüedad, recordando que se buscan los medios y los recursos para que todos los trabajadores de la educación puedan tener la certeza.

Francisco González reiteró que con este paso se demuestra el compromiso del sindicato con sus agremiados.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Dotarán de uniformes e identificación a vendedores ambulantes de Los Cabos

Siguiente entrada

Lanza Ayuntamiento de La Paz aplicación móvil

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx