Los Cabos

Ponen en marcha el programa “Alcalde en tu Escuela” en Los Cabos

Compartir noticia en:
Share

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente municipal del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante inició su programa “Alcalde en tu Escuela” en la primara Niños Héroes de 1847, donde además de hacer entrega de estímulos deportivos se realizaron mejoras en la infraestructura física del edificio y la construcción de una cisterna con capacidad para 10 mil litros.

De la Rosa Escalante comentó que este programa buscará que las escuelas estén en mejores condiciones para que los alumnos asistan con más alegría y entusiasmo a sus clases y a su vez los padres de familia, tengan la seguridad de que sus hijos estarán en una escuela digna para el desarrollo educativo de los mismos.

arturo de la rosa escalante

Julio Martin Taylor Castillo, director del plantel educativo reiteró su agradecimiento al alcalde cabeño, ya que gracias a estas obras se está asegurando el servicio educativo sin ninguna interrupción, solucionando un problema añejo el cual a sabiendas de no ser una responsabilidad directa del Ayuntamiento se ha encontrado un aliado de la educación.

“Acciones como la rehabilitación de los plantes educativos representan significativamente un progreso en el desarrollo de los niños y niñas de Los Cabos” afirmó Taylor Castillo.

Dentro de las acciones que se realizaron fue la rehabilitación de la cancha con sus porterías, se pintaron los salones, se podaron los árboles, se instalaron algunas luminarias y se entregó la obra de la cisterna, asegurando se tenga el abasto de agua todos los días del ciclo escolar.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

El programa Escuelas al Cien "es un mito": Padres de Familia

Siguiente entrada

Hasta 3 toneladas de basura retira SAPA La Paz del alcantarillado

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx