Los CabosPortada

Respaldo total de EPN a segunda planta desaladora de Los Cabos

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur- El alcalde Arturo de la Rosa Escalante aplaudió el anuncio que hizo, durante su visita a Los Cabos, el presidente Enrique Peña Nieto, sobre el respaldo total para que el proyecto de la nueva planta desaladora para el municipio concluya en 2018.

Lo anterior se dio en el marco de la gira presidencial que el mandatario de la república hizo a este destino turístico de playa, donde, acompañado del gobernador Carlos Mendoza Davis, atestiguó la firma del convenio “Grandes Empleadores” con empresas del sector turismo de Los Cabos, Baja California Sur.

Al término del evento, el presidente municipal Arturo de la Rosa fue abordado por reporteros de los diferentes medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre el particular anuncio del presidente Peña Nieto en cuanto al proyecto de la segunda planta desaladora para el municipio, lo que de la Rosa Escalante celebró.

“Estoy contento porque la gestión que iniciamos desde que arrancamos como administración, todo el trabajo de escritorio ha servido para la segunda planta desaladora, ya es una realidad”, y añadió: “Hoy, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, nos escuchó al plantearle la solicitud para agilizar este proyecto”.

De la Rosa Escalante explicó que el presidente hizo un compromiso para que el proyecto de la planta desaladora concluya en el periodo de su mandato, ya que, en los tiempos que estaba programado, rebasaría el de la actual administración municipal y sus tiempos, por eso todas las dependencias federales tendrán que alinearse, unificar criterios y así concluir en el tiempo que se ha estimado.

En el acto, Peña Nieto estuvo acompañado por los secretarios de Turismo, Enrique de la Madrid, y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, así como el titular del Infonavit, David Penchyna.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Capacita ISMujeres a personal de Prospera en materia de violencia y perspectiva de género

Siguiente entrada

Atestiguan Peña Nieto y Mendoza Davis firma de los convenios “Familia Infonavit” y “Grandes Empleadores”

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx