PortadaTurismo

Grabarán largometraje “Mares de México” en Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- “La exposición de las bellezas naturales con las que cuenta Baja California Sur, a través de producciones cinematográficas contribuye a su fortalecimiento como destino turístico de clase mundial”, señaló el secretario de Turismo, Luis Genaro Ruíz Hernández, luego de anunciar el inicio la primera fase de la filmación del largometraje “Mares de México”.

El funcionario destacó que las playas de La Paz y Cabo Pulmo serán los escenarios de esta película, la cual se proyectará dentro del Simulador de Expedición Submarina en el “Parque Amikoo” en Cancún, Quintana Roo, el cual está orientado al entretenimiento y divulgación de la riqueza de la fauna marina mexicana; y es considerado como el más importante de Latinoamérica, al registrar una afluencia de 4.5 millones de turistas al año.

En ese sentido, puntualizó que ello permitirá posicionar al estado dentro del mercado nacional e internacional como un excelente lugar para vacacionar y realizar actividades ecoturísticas, donde los miles de viajeros pueden disfrutar de la naturaleza.

Finalmente, Ruíz Hernández reiteró su compromiso de continuar apoyando estos proyectos fílmicos, que además de coadyuvar al fomento y desarrollo turístico de la entidad, promueven el cuidado y conservación de los recursos naturales.

En esta producción se conformará de más de 14 profesionales, entre camarógrafos submarinos y fotógrafos; Asimismo, contará con la participación de la Organización Pelagic Life.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Ayuntamiento de La Paz ha reducido en 80% adeudo con CFE

Siguiente entrada

Recorre Francisco Pelayo comunidades serranas de Comondú

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx