La PazPortada

Concluidas labores de limpieza de panteones en La Paz

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- A través de cuadrillas de limpieza de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, así como personal operativo, se han realizado  trabajos de barrido manual, deshierbe, poda de árboles, pintado de guarniciones, banquetas y bardas, recolección de basura, así como en la señalización de los estacionamientos con el objetivo que la ciudadanía acuda sin contratiempos los días de mayor afluencia a los panteones municipales, dijo María Annabelle Moreno Juárez.

La directora general del Organismo Descentralizado de Jardines del Recuerdo, indicó que los días 1 y 2 de noviembre la ciudadanía podrá acudir a partir de las 6 de la mañana. Por otra parte, destacó el compromiso de mantener estos espacios en buenas condiciones, por lo que se trabajó de manera coordinada con Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Comercio para poder ofrecer las mejores atenciones en estos días.

Especificó que una de las instrucciones del alcalde Armando Martínez Vega es mantener estos espacios en condiciones dignas, y eso ha reforzado en la presente administración con las labores que día a día se realizan dentro de los panteones.

“Queremos brindar un servicio de calidad a quienes acudan a la celebración de los fieles difuntos, por ello la necesidad de implementar el esquema de seguridad y protección a todos los visitantes. Pero también hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos ayuden a mantenerlos limpio las instalaciones”, finalizó.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Realizarán cuadrangular de preparación rumbo al Campeonato Nacional Sub 17

Siguiente entrada

Nueva planta potabilizadora bajará niveles de arsénico en el agua de El Centenario

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx