La PazPortada

Consolidación y prosperidad promete alcalde de La Paz para 2018

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, dijo que 2018 será una etapa de consolidación para el municipio, esto al enviar un mensaje de agradecimiento a las familias paceñas por la confianza y respaldo que han otorgado a la administración municipal, así como agradeció el pago puntual de las contribuciones, ya que esto ha permitido avanzar en las mejoras de los servicios públicos.

Martínez Vega reiteró su compromiso de continuar gestionando recursos a fin de que 2018 sea un año de prosperidad para todos. Por ello se comprometió a reforzar las acciones que más demandan los paceños y paceñas en temas de agua potable, alumbrado y recolección de basura.

Señaló que aún hay acciones pendientes, por ello la administración trabaja en un presupuesto de egresos e ingresos realista que permita el adecuado manejo de los recursos.

El alcalde indicó que se mantendrán la coordinación con las direcciones municipales, asimismo con instancias federales y estatales para beneficiar a mayor número de familias.

En ese sentido, reconoció que el año que concluyó fue complicado en varios aspectos, sin embargo, las dificultades que se presentaron fueron superadas con grandes cambios, agregando que continuará trabajando incansablemente para hacer frente a los retos del 2018.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Por iniciar el Campeonato Estatal de Fútbol Sub-10; el campeón irá a Toluca

Siguiente entrada

Se declara listo PVEM; otorgarán mayores beneficios que el PAN en BCS

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx