La Paz

Suspenderán en La Paz recolección de basura el próximo viernes y sábado

Compartir noticia en:
Share

                                                                                         
La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Miguel Meza Osuna dio a conocer que con la llegada del periodo vacacional de Semana Santa, la dependencia, continuará trabajando, principalmente en el área de recolección de manera normal con la excepción del viernes y sábado Santo.

En ese sentido, Meza Osuna agregó que el tema de la recolección de basura es muy sensible, por ello las unidades de recolección de basura, continuarán atendiendo las diversas rutas de las distintas colonias de la ciudad de manera normal hasta el día Jueves Santo, de igual manera se atenderá el centro de la ciudad.

Asimismo, solicitó a la población estar atentos y preparados con su basura para los días que no se va a laborar; enfatizó que después de esta contingencia, se va a reforzar esta área con diferentes acciones de concientización.

Finalmente, dijo que “durante esta Semana Santa, las áreas de maquinaria pesada y alumbrado público continuarán sus labores con guardias, con la finalidad de atender alguna emergencia que se pudiera presentar”.

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Hasta 36 horas de arresto por desacato a medidas sanitarias en playas de Los Cabos

Siguiente entrada

Se registra Chaky Van Wormer como candidato a la alcaldía de Los Cabos

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx