Elecciones 2021Portada

Realiza Marcela Neuenschwander jornada de limpieza en colonia Solidaridad

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- Como impulso al programa integral de participación ciudadana, la candidata a la alcaldía de La Paz por el Partido Encuentro Solidario (PES), Laura Marcela Neuenschwander Guillén, inició en una primera etapa la campaña de limpieza en espacios de uso común, en esta ocasión en la colonia Solidaridad.

“Nos congratula la suma de voluntades por parte de la ciudadanía, quienes demandan una mejora en los servicios públicos municipales, pero también es parte de su compromiso, el apoyar en este tipo de actividades”, dijo la candidata.

Asimismo, destacó que este tipo de acciones, van de la mano con un adecuado desarrollo social, pues si los jóvenes tienen espacios libres de basura, bien habilitados y funcionales, se ocupan en tareas de esparcimiento y se fomenta la actividad física.

Finalmente, dijo que además que la comuna paceña cuenta con un gran potencial de participación ciudadana, ocupada en conservar limpio su entorno, se han realizado en zonas de playa, por lo que invitó a los habitantes sumarse a este tipo de acciones.

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Facilitar trámites para la creación de nuevas empresas, propone Adonaí Carreón

Siguiente entrada

Promete Lupita Saldaña dar estímulos a empresas que contraten a jóvenes

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx