Atiende SAPA La Paz déficit en la entrega de recibos
La Paz, Baja California Sur.- Existe un déficit en la entrega de recibos de agua y estamos reordenando este proceso para cumplir con nuestros usuarios, señaló Héctor García González, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz.
Expuso que como resultado de las recurrentes quejas de la ciudadanía por la falta de su recibo del agua, la actual administración emprendió trabajos a la par de ofrecer a los ciudadanos alternativas para corregir esta situación.
En las redes sociales de OOMSAPAS La Paz se encuentra publicado el calendario mensual de entrega y vencimiento de recibos por colonia o zona de la ciudad, con lo que se espera que el usuario esté enterado y pueda realizar su pago de manera oportuna, informó el director general del organismo, quien puso a disposición el Teléfono 123-86-00 ext.3271 para que los usuarios reporten la falta de su recibo y poder regularizar su entrega.
García González indicó que siguiendo instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Vega, SAPA La Paz está entrando en una nueva etapa donde todas las acciones que se realicen están encaminadas a ofrecer a los ciudadanos un ámbito de transparencia y orden, preceptos que toda dependencia municipal debe contener.