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Profeco suspendió a papelería en La Paz por no exhibir precios

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La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con el delegado federal de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), Isaías González Nava, no se logró “saldo blanco” en cuanto al regreso a clases.

Refirió que esto se debió a la sanción que hubo en contra de una “importante” papelería que no tenía exhibidos alrededor del 90 por ciento de los precios en sus artículos.

Pese a este hecho la Profeco reportó que los establecimientos que participaron en la Feria del Regreso a Clases no tuvieron sanciones.

profeco los cabos

“La feria tiene 17 años llevándose a cabo (…) el comerciante sabe, ha habido más acercamiento de la institución con los consumidores, por lo tanto se acercan los proveedores (…) nos reunimos en cada tienda de los comerciantes para decirles como atender la oferta, la promoción y la publicidad de sus artículos”, dijo.

Finalmente el regreso a clases, según González Nava se llevó a cabo sin contratiempos en cuanto a quejas y denuncias.

La Profeco realizó la Feria del Regreso a Clases del 16 al 22 de agosto, donde diversos proveedores ofrecieron sus artículos en el centro histórico de La Paz.

El Informante de Baja California Sur

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Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Soy locutor certificado (37668) por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México

• Reportero en Radio Formula (2012-2013)
• Locutor en Radio Formula (2013-2014)
• Locutor en el Instituto Estatal de Radio y Televisión (2017-2018)
• Jefe de prensa de La Paz FC de la Liga Premier Serie B de la Federación Mexicana de Fútbol (2019-2020).
• Conductor de eventos sociales y deportivos.

Asistí a las ediciones de la Cumbre Mundial de Comunicación Política para capacitarme en los temas correspondientes:

Quito, Ecuardor en 2016
Cartagena, Colombia en 2017
Madrid, España en 2019
Cali, Colombia en 2021

Cobertura periodística de la XXXVII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño en Panamá, en 2023.

Lo anterior tiene como objetivo capacitarme en estrategias de comunicación política, percepción social, impacto de campañas y difusión del mensaje.

Participo en campañas de posicionamiento político, comercial y social.