DeportesMulegé

Se calentaron los ánimos y mandaron al hospital a José Antonio Aguiar, director del Deporte del Ayuntamiento de Mulegé

Compartir noticia en:
Share

MulegéBaja California Sur.- Con fractura de mandíbula y dentadura resultó José Antonio Aguiar Peña, director de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Mulegé.

Lo anterior por llamarle la atención a un subalterno durante el encuentro de Mulegé contra Comondú, en el Campeonato Estatal de Beisbol, categoría Nuevos Valores, Sub18, celebrado en Santa Rosalía los días 28, 29 y 30 de junio, dentro de las instalaciones del estadio Estrellas de Cachanía.

Aunque en las redes sociales se han escrito varias versiones del origen de la riña, todo apunta que Aguiar Peña, al llamarle la atención al empleado de la coordinación de Box de la Dirección del Deporte empezó la discusión y terminó a golpes.

Aficionados al “rey de los deportes”, familiares y testigos de este bochornoso espectáculo coinciden en que la razón de la riña se originó por el consumo excesivo de alcohol en las gradas durante el encuentro de beisbol juvenil, ya que el padre del agresor, quien ocupaba la coordinación de Box, también le renunció al director del deporte por las amenazas hechas a su hijo después de haberlo agredido, todo bajo el calor de la discusión y consumo de alcohol.

El titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte del municipio de Mulegé, después de la riña fue trasladado a la ciudad de La Paz para ser atendido de sus lesiones.

Con información de El Sudcaliforniano

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Concluyó IEEA aplicación de examen para acreditar primaria y secundaria; en agosto habrá otra evaluación

Siguiente entrada

Van 14 sillas de ruedas entregadas; compromiso de campaña del diputado Ramiro Ruiz

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx