La PazPortada

Publican vías alternas por cierre temporal del puente “8 de Octubre” en La Paz

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- Ante el cierre temporal del puente “Mano Amiga”, mejor conocido como “8 de octubre”, el Ayuntamiento de La Paz publicó una serie de rutas alternas que ejecuturá la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) durante el periodo que permanezca cerrado el paso vehicular en dicha zona.

Se dio a conocer que debido a obras de mantenimiento en el puente, a partir del 15 de agosto dejará de fungir como vía de comunicación terrestre en el carril que va del centro de la ciudad hacia la zona sur, por lo que se recomendó extremar precauciones y considerar las siguientes vías alternas:

La SICT informó que los trabajos de mantenimiento del puente “Mano Amiga” iniciaron desde el pasado 11 de julio en la parte baja del mismo, por lo que no fue necesario interrumpir el tránsito vehicular. Se estima que las obras terminen hasta el 10 de octubre del año en curso.

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

#OPINIÓN | CIENCIA Y POLÍTICA: BCS PODRÍA SER REFERENTE NACIONAL

Siguiente entrada

Mujer desaparecida deambulaba desorientada por calles de Los Cabos

Mirsha Carlos

Mirsha Carlos

Nací el 12 de diciembre de 2003 en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Soy jefe de información en El Informante Baja California Sur desde 2019.

En 2021 asistí a la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Cali, Colombia, donde me capacité sobre temas de posicionamiento político y estrategias de éxito.

Desde 2023 soy reportero para Súper Stereo Miled La Paz (95.1 FM), además de conducir la sección de Deportes y ser operador de streaming.

Entre otros logros en mi carrera profesional, destaco:

Cobertura informativa de la XXXVII Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), realizada del 19 al 20 de mayo de 2023 en Panamá.

Reconocimiento al periodismo deportivo por parte del Consejo Ciudadano Anticorrupción de Baja California Sur AC, con el aval de Rafael Loret de Mola, destacado periodista mexicano.