Elecciones 2018

Se reúne Valdivia con Isaías González; en equipo harán ganar al PRI

La Paz, Baja California Sur.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado, Juan Alberto Valdivia Alvarado, dijo que los mejores resultados se alcanzan con unidad, principal activo del partido y de los sudcalifornianos.

Valdivia Alvarado expresó lo anterior al dar a conocer su reunión con el senador de su partido, Isaías González Cuevas, con quien conversó sobre las etapas de la presente etapa de selección de candidatos del PRI, como de las circunstancias que se viven en la entidad de cara a la elección del 1 de julio.

Dijo que ambos coincidieron en que la unidad será el factor más importante para obtener el voto de la mayoría de los electores sudcalifornianos, por lo que se comprometieron a unir esfuerzos para trabajar en favor de los candidatos que abanderen al priismo.

En el actual proceso, resaltó el exdirigente estatal del PRI, “trabajaremos en equipo con el senador Isaías González, en un sólo frente partidista en cada distrito, en cada municipio y en toda la geografía estatal para que se obtengan mayores espacios de la representación sudcaliforniana, tanto en lo estatal, como en lo federal”.

Valdivia Alvarado enfatizó la coincidencia con el senador, actual dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), por impulsar la precandidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña como un elemento de cohesión del priismo en la entidad y de la mayoría de los sudcalifornianos, por lo que, anticipó, lo haremos nuestro candidato a la presidencia y, después, añadió, el presidente de todos los mexicanos.

El compañero de fórmula de Claudia Hirales Meza hizo énfasis en la importancia del organismo que encabeza González Cuevas, tanto por el número de agremiados, como la fuerza social que tiene al mantener una incansable y reconocida labor a nivel nacional y en nuestra entidad.

“La CROC es pilar fundamental de la fortaleza del partido en nuestro país”, finalizó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Va José Luis Urías por registro como precandidato del PAN a la alcaldía de La Paz

Siguiente entrada

Reiteran llamado para regularización de vehículos y retiro de polarizado en Baja California Sur

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.