Sociedad

Visita Santa Rosalía el delegado de Sedesol

Santa Rosalía, Baja California Sur- El compromiso del presidente Enrique Peña Nieto es, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, impulsar el bienestar de todas las comunidades en Baja California Sur, aseguró el delegado de la dependencia en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal expresó lo anterior al reunirse este martes con beneficiarios del Programa de Empleo Temporal en Santa Rosalía, al iniciar una serie de actividades que realizará durante tres días en el municipio de Mulegé.

Con habitantes de la colonia Hidalgo de esta cabecera municipal, Valdivia Alvarado destacó que el gobierno de la república se mantiene cercano a las familias sudcalifornianas para atender las necesidades sociales, especialmente de quienes más lo necesitan, porque juntos, precisó, sí es posible alcanzar mejores resultados.

El delegado de la Sedesol enfatizó el interés del secretario Luis Enrique Miranda Nava para que Baja California Sur reduzca sensiblemente las carencias de la población y que el desarrollo social sea integral para beneficio de todos.

Durante su encuentro, Valdivia Alvarado reconoció que la participación de los asistentes en actividades en favor de la comunidad ha permitido fortalecer los lazos de solidaridad para trabajar en favor de la comunidad.

En su visita a esta histórica localidad minera, el representante de la Sedesol fue recibido en el hogar del señor Rufino Beltrán, así como de Norberto Meza “Bachicha”, a quienes expresó su reconocimiento por su larga carrera de servicio a Santa Rosalía mediante el trabajo y el gran cariño a esta tierra.

Valdivia Alvarado coincidió con ambos cachanienses en la necesidad de seguir fomentando valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la unión entre los habitantes de la entidad para alcanzar mejores niveles de vida entre los sudcalifornianos.

Durante los siguientes dos días, Valdivia Alvarado permanecerá en este municipio para realizar actividades de los programas Pensión para Adultos Mayores, Comedores Comunitarios y Fomento de la Economía Social, tanto en esta localidad, como en San Ignacio y Vizcaíno.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Sanciona Profepa a cazador furtivo

Siguiente entrada

Recibe el Congreso oficio que veta la reforma al Código Penal del Estado

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.